Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

28/09/2020 Asamblea de socios Atecyr

El próximo 15 de octubre, Atecyr celebrará en formato online su Asamblea General de Socios anual. Puedes inscribirte aquí. Si no eres socio de Atecyr, puedes asistir como invitado, en caso de superar el aforo, tendrán preferencia los socios.

Todos los socios están invitados a participar activamente en este evento en el que contaremos con la intervención de José Luis Jiménez, uno de los mayores expertos internacionales en aerosoles. La transmisión del virus SARS-CoV-2 por vía aérea mediante aerosoles es un factor clave en la propagación del virus en ambientes interiores. Entender el comportamiento de los aerosoles es necesario para establecer actuaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización que contribuyan a reducir el riesgo de transmisión mediante aerosoles, y también con experiencia internacional, Mario Alonso Puig, nos ayudará a inspirarnos y mejorar la gestión de nuestras emociones en un momento de incertidumbre que nunca esperamos vivir y que afecta a todos en todas las facetas de nuestra vida, de la sociedad en su conjunto y de nuestra actividad profesional.

Si quieres plantear alguna consulta al profesor José Luis Jiménez, envíala por mail a tecnico@atecyr.org, indicando tu nombre, apellidos y número de socio. El Comité Técnico de Atecyr, analizará, clasificará y seleccionará una batería de preguntas que le trasladaremos para que las conteste tras su intervención.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos