Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

18/01/2022 Sesión inaugural de la VII edición del Curso de Experto en Refrigeración

El próximo jueves 27 de enero, se celebrará vía online, la sesión inaugural de la VII edición del Curso de Experto de Refrigeración.

El Curso de Experto de Refrigeración nació con el propósito de ayudar a los técnicos del sector a formarse ante la continua publicación y actualización de la legislación, la aparición de nuevos refrigerantes y la eficiencia energética. Los técnicos y las empresas del sector nos demandaron esta formación especial que, junto con el Manual de Fundamentos de Refrigeración que Atecyr editó en 2016 y la celebración del Congreso de Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío, ha ayudado a una apertura del conocimiento, de las buenas prácticas, las soluciones y las oportunidades que las instalaciones de refrigeración ofrecen.

Desde 2016, Atecyr ha formado a más de 150 técnicos. Han asistido al Congreso de Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío, más de 1600 profesionales, y se han distribuido más de 1800 ejemplares del Manual de Fundamentos de Refrigeración.

Con esta nueva edición Atecyr busca ofrecer respuesta a las latentes necesidades del sector de la refrigeración, con el apoyo de más de 30 profesores, profesionales del sector, que formarán a los futuros expertos para que puedan realizar proyectos eficientes en instalaciones de refrigeración.

En la sesión inaugural, Rafael Vázquez Martí, Presidente de Atecyr dará la bienvenida a los alumnos e inaugurará el curso.

José Fernández Seara, Director del Curso de Experto en Refrigeración y miembro del Comité Técnico de Atecyr, presentará el curso.

Paloma Virseda Chamorro, miembro del Comité Técnico de Atecyr, dará una ponencia sobre el "Transporte refrigerado, sector esencial”.

Y seguido de ello, se celebrará una mesa redonda sobre la situación actual del sector de la refrigeración, moderada por José Fernández Seara, que contará con distinguidos expertos del sector.

Aún estas a tiempo de matricularte para la VII edición del Curso de Experto en Refrigeración, dado que el plazo finaliza el 22 de enero.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos