Login
agenda de Atecyr

Noticia Atecyr

22/06/2022 Presentación de la tercera edición del Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior

El pasado 20 de junio, se presentó ante los medios, la tercera edición del Congreso Internacional de Calidad de Aire interior, que se celebrará el 28 y 29 de noviembre, organizado por AFEC, ATECYR y FEDECAI.

En la presentación, donde estuvo presente Marta San Román, Directora de AFEC; Álvaro Pastor Peral, Secretario de la Junta Directiva de Atecyr y Paulino Pastor Pérez, Presidente de FEDECAI, se hizo un breve repaso de los Congresos desde la primera edición, que se celebró en 2018, cuyo finalidad fue crecimiento sobre la importancia de la ventilación y la calidad del aire interior. En la segunda edición, celebrada en 2020, el Congreso se centró en responder a la necesidad de salubridad de los espacios interiores debido a la pandemia.

Una vez analizadas las conclusiones extraídas de las ediciones anteriores y debido a las actuales necesidades, AFEC, ATECYR y FEDECAI plantean un completo programa en el que a través de diferentes perspectivas, se abordará la calidad de aire interior.

Las áreas temáticas de la tercera edición del Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior son:

  • Calidad de aire interior y efectos sobre la salud. Era post pandemia
  • Importancia de la CAI en la reglamentación: RITE vs UNE EN16798
  • Nuevas técnicas y tecnologías emergentes en CAI
  • Eficiencia energética vs CAI
  • Rehabilitación en edificios y mejora de la CAI
  • CAI en centros sanitarios y hospitales
  • Casos prácticos. Evaluación de la CAI

 

Como novedad para esta tercera edición, se abre el plazo de presentación de ponencias, por parte de los técnicos del sector, el 1 de julio. Los resúmenes serán evaluados por el Comité Técnico del Congreso, conformado por dos expertos de cada asociación.

Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos