Fujitsu nos recuerda en una campaña de publicidad cómo su Split con bomba de calor ofrece el sistema de calefacción más rápido, confortable y eficiente.
Barcelona, 22 de diciembre de 2017.- Los Splits con bomba de calor de Fujitsu ofrecen la mejor climatización también en invierno, cálida y silenciosa, por mucho frío que haga en el exterior. Una solución para todos los días del año que ofrece la temperatura ideal independientemente del calendario.
El 87% de los usuarios que tienen un climatizador en sus hogares también disponen del modo bomba de calor, sin embargo, sólo el 50% utiliza esta función como calefacción para sus hogares.
La mayoría de los consumidores asocian los Splits con el aire acondicionado que ayuda a superar los rigores del verano y muchos ignoran que los Splits con bomba de calor son también el mejor aliado en invierno, climatizando el aire de manera más rápida, eficiente y silenciosa por muy bajas que sean las temperaturas en el exterior
En los últimos años, los Splits con bomba de calor se están configurando como la mejor opción de climatización para todos los días de año y para potenciar esta idea, Fujitsu ha lanzado una campaña de comunicación sobre la bomba de calor de Fujitsu, que nos acompañará durante los meses de frío en distintos soportes y formatos en medios de comunicación y redes sociales.
La mejor temperatura, todo el año
La bomba de calor de Fujitsu no sólo permite disfrutar de la mejor temperatura los 365 días del año, también reduce el consumo energético y ayuda a proteger el medio ambiente. Este innovador sistema de calefacción absorbe el calor presente en el aire exterior y lo transporta hacia un ambiente interior a climatizar. La principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire y por ello su consumo es muy bajo y ecológico.
Las bombas de calor Fujitsu son equipos reversibles, es decir, aportan, en un solo equipo, tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias ofreciendo practicidad y confort para disfrutar del clima ideal en el hogar durante todo el año.
Ventajas de la bomba de calor
Las bombas de calor Inverter son los únicos sistemas que permiten tener calefacción y aire acondicionado en un solo equipo. Las bombas de calor no necesitan de un mantenimiento constante, solo requieren de una limpieza de los filtros cada cierto tiempo, ya que el equipo cuenta con un circuito cerrado que evita fugas de gas refrigerante. Además, las bombas de calor son sistemas respetuosos con el medio ambiente porque no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2.
Todos los equipos bomba de calor Fujitsu cuentan además con tecnología inverter gracias a la cuál mantenemos la temperatura de nuestro hogar constante, reducimos todavía más el consumo energético del equipo (reducción del consumo hasta un 50% respecto a sistemas no inverter), alargamos el ciclo de vida del compresor y reducimos el nivel sonoro del equipo. Con las bombas de calor Inverter de Fujitsu disfrutarás de todas las ventajas.
En comparación con otros sistemas de calefacción como calderas de gas o radiadores eléctricos, el sistema Inverter es sinónimo de ahorro energético en calefacción ya que aporta hasta 4’4kW por cada 1kW consumido, ahorrando más del 30% respecto a otros sistemas de calefacción, disminuyendo el coste de la factura de electricidad. Además, el Coeficiente de Eficiencia Energética (SCOP) de todos los equipos de Fujitsu es uno de los más altos del mercado otorgando la clase energética A++.
El consumo eléctrico de las bombas de calor permite pagar sólo por lo que se consume, a diferencia de las calderas de gas sobre las que recae una cuota al darse de alta.
Más prestaciones
Control de ahorro energético
El equipo cuenta con un detector de movimiento llamado Human Sensor que se encuentra en la unidad interior y permite detectar la presencia humana en una estancia y regula de forma automática el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.
Función 10º HEAT
Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente el confort.
Mayor potencia en calefacción
Gracias al nuevo intercambiador de calor y al uso de un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -20ºC, esta característica es de enorme ventaja para los climas más fríos.
Silencioso
No solo las unidades interiores son súper silenciosas (21dBA), también las nuevas unidades exteriores Fujitsu tienen un bajo nivel sonoro y además su función Low Noise permite reducir 3dBA más el nivel sonoro de la unidad exterior, lo que resulta de enorme importancia para ganar en confort en casa y evitar molestias a los vecinos