Durante los días 8 y 9 de febrero, Ferroli ha celebrado su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en un entorno muy especial: la bodega Real Cortijo de Carlos III en Aranjuez en el que estuvo presente toda la fuerza comercial de Ferroli así como las marcas de Cointra y Lamborghini.
Durante estos dos días se desarrollaron grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se han repasado los resultados en el año 2017, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa industrial.
La Convención contó con la presencia del director general de Ferroli en España y Portugal, Victor Gómez, que ha transmitido optimismo y felicitaciones por los resultados obtenidos. Además, fue el encargado de hacer entrega de los premios a la mejor labor comercial en las distintas divisiones de negocio. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche que concluyó con felicitaciones por la gran labor del equipo comercial.