El cronotermostato K470W está pensado para actuar como cabezal de radiador y nos permite una regulación Wireless (inalámbrica) gracias a su comunicación por radio. Esto lo convierte en ideal para una instalación domótica KLIMAdomotic.
El K470W dispone de comunicación inalámbrica según el estándar Zigbee. Se trata de un sistema similar al popular Bluetooth pero optimizado para domótica, ya que permite más dispositivos conectados y genera un menor consumo eléctrico.
Entre sus características, destaca el modo de funcionamiento ‘Stand-Alone’ gracias al display y a los comandos, integrados en el propio cabezal, o en combinación con una unidad de control Connect-TRV para la gestión remota de la calefacción (KLIMAdomotic para radiadores). El cuadro de mandos también permite la programación semanal del dispositivo, con cuatro franjas horarias diarias configurables.
El K470W se puede instalar sobre el cuerpo de válvula Giacomini de la serie "TG" o "H". Con ello, tendremos un cabezal para nuestros radiadores integrados al sistema vía Wi-fi KLIMAdomotic de Giacomini.
Características técnicas: Alimentación con 2 pilas de 1,5V tipo AA Grado de protección IP30 Temperatura de trabajo: 0 ÷ 50°C Temperatura de almacenamiento: -20 ÷ 70°C Conforme a la directiva 2004/1018/CE
Más información en: https://es.giacomini.com/productos/k470w
https://es.giacomini.com/productos/kd410