Eurofred integra la gama de cocinas horizontales de Giorik. Con esta incorporación, Eurofred comercializará en España todos los productos del fabricante Premium italiano Giorik, muy conocido por sus hornos verticales inteligentes que han revolucionado la gastronomía.
Fabricadas en acero inoxidable noble, las cocinas horizontales de Giorik destacan por su tecnología avanzada, diseño, modularidad, versatilidad, ergonomía, fácil limpieza y calidad, con una oferta que se adapta a las necesidades de todo tipo de negocio y mejorando la operación en cocina.
La gama incluye cocinas eléctricas y a gas -propano o butano- con fondos de 60, 70 y 90 centímetros y anchos de 40, 80 y 120 centímetros, con 2, 4 o 6 fuegos, que se integran perfectamente gracias a su perfil bajo y que pueden encastrarse en un marco también de acero, que además de mejorar la superficie de trabajo facilita la limpieza.
Las cocinas se completan con un amplio conjunto de complementos como planchas, freidoras, sartenes basculantes, etc. Entre ellos destaca una nueva plancha fabricada con compound, una aleación de hierro y cromo, que permite trabajar a las elevadas temperaturas del hierro con la higiene y facilidad de limpieza del cromo.
La gama Unika 700 de cocción modular de Giorik está basada en módulos de 70 cm de profundidad y diseñada para satisfacer las múltiples necesidades de los profesionales. Las soluciones técnicas empleadas y el elegante diseño de los aparatos, todos cubiertos por certificación Giorik, hacen posible una amplia variedad de configuraciones.
Los módulos individuales pueden combinarse para garantizar la eficiencia, seguridad y facilidad de limpieza. La familia incluye cocinas de gas o eléctricas, de inducción o vitrocerámicas, cuecepastas, freidoras, parrillas, marmitas, Aquagrill, sartenes basculantes, todo ello de sobremesa, sobre mueble o incrustado en plato higiénico. La familia Unika 900 ofrece características similares con un fondo de 90 centímetros.
Por su parte, la familia gio60 ofrece la gama de equipos de cocinas de Giorik diseñada para espacios pequeños. Con un formato modular de 60 cm de profundidad es la solución perfecta para los pequeños establecimientos de hostelería, bares y cualquier lugar con un bajo número de cubiertos.