Ingersoll Rand (NYSE:IR), líder internacional en la creación de entornos sostenibles, confortables y eficaces, junto con Trane y Thermo King, sus marcas líderes en el sector climático, se ha comprometido a adoptar medidas enérgicas en materia de sostenibilidad esta semana. Para ello, ha elegido un escenario internacional: la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York.
La empresa y sus marcas Trane y Thermo King han presentado el Gigaton Challenge para reducir en una gigatonelada las emisiones de carbono procedentes de la huella de sus clientes para 2030, transformando así la forma en la que se proporciona calefacción y refrigeración a los edificios y se refrigeran las cargas durante el transporte en todo el mundo. Una gigatonelada equivale a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido combinados. El Gigaton Challenge es uno de los tres pilares del Compromiso con la sostenibilidad para 2030 de estas marcas.
Trane y Thermo King han asumido el compromiso de liderar con el ejemplo, transformando la cadena de suministro y las operaciones para tener un efecto reparador en el medio ambiente. Esto incluye lograr unas operaciones sin emisiones de carbono y devolver más agua de la que utilizan en las zonas sujetas a estrés hídrico. Juntas, Trane y Thermo King también incrementarán las oportunidades para todos, reforzando la movilidad económica y mejorando la calidad de vida de su personal. Esto incluye lograr la paridad de género en los puestos de responsabilidad y una plantilla que refleje las poblaciones de nuestras comunidades, mantener unos salarios dignos y competitivos en el mercado y ampliar el acceso de la comunidad al confort climático, la vivienda y los alimentos.
“La siguiente frontera de la sostenibilidad comienza con medidas enérgicas”, afirmó Michael W. Lamach, Presidente y Director General de Ingersoll Rand. “Para abordar los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo, incluidos el cambio climático, la urbanización y la escasez de recursos, es necesario que empresas como la nuestra sitúen los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial en el núcleo de su innovación, sus operaciones y su compromiso. La colaboración es la clave para agilizar un cambio positivo y la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York proporciona una potente plataforma para comprometerse”.
Durante la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York, Lamach y otros directivos de Trane y Thermo King se unirán a las empresas más influyentes del mundo y convertirán estas promesas adicionales en elementos centrales de sus compromisos en materia de sostenibilidad para 2030:
Lamach, Dave Regnery, Vicepresidente Ejecutivo de Ingersoll Rand, y Scott Tew, Director Ejecutivo del Centro para la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad de Ingersoll Rand, representarán a la organización y participarán en distintas ponencias y fórums durante la Semana del Clima de la Ciudad de Nueva York.
Para obtener más información sobre el progreso y los resultados de la empresa en materia de sostenibilidad, consulte su informe ESG de 2018 relativo a los asuntos medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial. Para obtener más información sobre sus aspiraciones en materia de sostenibilidad para 2030, acceda a