Trane®, un proveedor líder a escala mundial de soluciones y servicios para el confort en interiores y una compañía del grupo Ingersoll Rand, expande su serie Airfinity™ XL de unidades rooftop de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) compactas.
Los dos nuevos modelos de mayor tamaño amplían la gama hasta los 270 kilovatios (kW) de potencia nominal y hasta los 44.000 metros cúbicos de caudal de aire nominal. Si se emparejan con el módulo de recuperación de energía de Trane, las unidades pueden proporcionar un rendimiento hasta un 20% superior.
La gama Airfinity™ de unidades rooftop es una cartera de unidades HVAC “plug and play” para exteriores ideales para aplicaciones de centros de logística, almacenes y confort industrial. Estas unidades se han diseñado para ahorrar tiempo a los instaladores y reducir los costes tanto del mantenimiento inicial como del continuo, ya que mejoran el rendimiento de los edificios existentes que requieren soluciones personalizables para satisfacer sus necesidades exclusivas.
“Con la cartera de productos Airfinity™ XL queremos proporcionar a nuestros clientes soluciones de calefacción y refrigeración rentables en comparación con los sistemas tradicionales de enfriamiento y tratamiento de aire. Las unidades rooftop se conectan directamente a los conductos, por lo que no se consume energía por tuberías y redes de bombas adicionales. Su mayor potencia y su rango de caudal de aire también permite ahora a los clientes con superficies muy amplias reducir el número de unidades rooftop para satisfacer la demanda de carga del edificio y lograr mayores ahorros de instalación y funcionamiento”.
Los nuevos tamaños Airfinity XL 250 y 270 están disponibles en versión de bomba de calor y de solo frío.
Si desea obtener más información, visite www.trane.eu.