El Grupo Saltoki, líder del mercado en el sector de la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad, amplía su presencia en el País Vasco con la apertura de un nuevo centro ubicado en Iurreta (Bizkaia) que desde hoy mismo da servicio a profesionales de toda la comarca del Duranguesado.
El nuevo establecimiento está situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango y que cuenta con un fácil y rápido acceso, tanto desde la AP-8 como desde la N-634, las dos principales vías que unen Gipuzkoa con Bizkaia.
Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.
Como todos los puntos de venta del grupo, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.
Para garantizar el mejor servicio a todos los profesionales de la zona, el equipo del nuevo establecimiento contará con el apoyo del personal técnico de los otros puntos de venta existentes en Bizkaia, dos de ellos en Erandio y uno más en Galdakao, ubicado a escasos 20 kilómetros.
Con el de Iurreta, Saltoki ya dispone de 66 centros, tras las recientes aperturas, durante 2019, de los establecimientos de Vigo, Sagunto y Alcoy.