En su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su servicio de mantenimiento de calderas como el mejor aliado para lograr un mayor confort y una mayor tranquilidad en el hogar.
La caldera es un elemento clave para las viviendas cuyo correcto funcionamiento garantiza un agradable y despreocupado invierno. Por ello, mantenerla en buen estado durante todos los meses del año es el gran reto de muchos consumidores.
Todas las calderas, tanto las que son nuevas como las más antiguas, necesitan un mantenimiento periódico para garantizar su eficiencia y evitar averías. La legislación vigente (el RITE) establece una inspección periódica y obligatoria según las especificaciones del fabricante, mantenimiento que hay que realizar con una frecuencia anual según recomendaciones del fabricante.
Así mismo, Junkers pone a disposición de sus clientes diferentes modalidades de contrato de mantenimiento de calderas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema. Mantenimientos para equipos nuevos que, tras la puesta en marcha inicial del equipo, es posible ampliar hasta 7 años con garantía total gracias al mantenimiento estrella y disponer de cobertura gratuita de piezas originales en caso de intervenciones. También ofrece el contrato de mantenimiento estándar para equipos con más de dos años de antigüedad, con los que durante un año se puede extender la cobertura para ganar en tranquilidad.
Los contratos de mantenimiento de Junkers son garantía de seguridad y fiabilidad ya que este es siempre llevado a cabo por un profesional cualificado y autorizado de la marca. Por ello, contar con el Servicio Técnico Oficial, que utiliza siempre recambios originales, y dispone de todos los conocimientos del producto, se traducirá en profesionalidad y rapidez en el servicio.
En este sentido, Junkers ofrece una serie de ventajas para animar a sus consumidores a contratar el mantenimiento de calderas con su servicio técnico oficial:
De esta forma, Junkers continúa apostando por garantizar el confort al hogar, ofreciendo a sus clientes servicios que mejoren la eficiencia energética de sus sistemas, al mismo tiempo que aumenta su vida útil.
Si todavía no tienes un contrato de mantenimiento para tu caldera, visita nuestra web. Allí encontrarás toda la información sobre este servicio y sobre sus ventajas para tu confort y seguridad.