Durante el verano los aparatos de aire acondicionado se convierten en uno de los equipos con mayor uso estacional. En su compromiso por llevar el mayor confort a las viviendas, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente, Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de aire acondicionado que ofrecen máxima calidad y eficiencia energética.
Además, gracias a la eficiencia de sus equipos de aire acondicionado, es posible climatizar una vivienda con un ahorro significativo de energía eléctrica. Diseñados según las nuevas normativas europeas de eficiencia, poseen una clasificación energética de hasta A+++ y garantizan una temperatura ideal y uniforme en la vivienda.
Por un lado, la gama de aire acondicionado Split 1x1 es una de las mejores alternativas de climatización Junkers para una sola estancia. Con un rango de potencias que van desde 2,6kW, hasta 7 kW, los aparatos Junkers se adaptan a varias dimensiones de la estancia que se quiere climatizar. Destaca la gama de Aire Acondicionado Junkers Comfort Star. Equipos con refrigerante R32 que garantizan la pureza del aire que se respira gracias a la incorporación de filtros especiales BIO y que ofrecen una eficacia de más del 95% eliminando bacterias, además de una capacidad de hasta un 99% en recoger partículas de polvo de menos de 0.3 µm. También cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas y funciones de autodiagnóstico y autoarranque.
Por otro, la gama de aire acondicionado Multi Splits es la solución perfecta para climatizar varias estancias al mismo tiempo, incluso grandes espacios que necesitan una mayor potencia. Los equipos Multi Splits en combinaciones desde 2×1 hasta 5×1 y en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW, permiten un control de la temperatura de forma simultánea, asegurando una distribución del aire de forma homogénea en todo el espacio.
Estos equipos ofrecen un elevado rendimiento siempre con tecnología inverter. Además las unidades interiores pueden ser de diferentes tipologías como de tipo mural, suelo-techo, cassette o conducto y con distintas potencias para adecuarse de mejor forma a la necesidad de cada estancia.
Consciente de que un uso responsable del aire acondicionado no sólo ayudará al medio ambiente, sino que supondrá un ahorro en la factura eléctrica, Junkers ofrece una serie de consejos para ayudar a los hogares a ahorrar energía al mismo tiempo que cuentan con las soluciones más eficientes del mercado.
Con todo ello, Junkers lleva siempre el mayor confort al hogar sin dejar de preocuparse por el medio ambiente.