Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas ha alcanzado en su planta de Begur (Girona), el reconocimiento al esfuerzo en mejora de los procesos de calidad, al obtener el nivel bronce de WAM (Worldclass Armacell Mindset).
Este reconocimiento, ha sido alcanzado por todo el equipo de planta, tras superar una exigente auditoría que reconoce el esfuerzo por asumir e implantar, en todos los procesos de fabricación, elevados estándares de calidad acordes con las exigencias requeridas por Armacell a nivel mundial en todas sus centros de producción.
La auditoría Worldclass Armacell Mindset (WAM), finalizó el pasado día 11 de diciembre, tras diversas sesiones de trabajo en planta en las que fueron analizados distintos parámetros definidos en los procesos de calidad a nivel mundial.
El programa WAM está basado en el programa WCM (World-Class Manufacturing), implantado en las industrias más prestigiosas del mundo, que promueve la mejora continua de los procesos y recopila y analiza estrategias y herramientas de gestión, tecnología y servicios.
Para Armacell Iberia, este reconocimiento, supone un éxito de todos los profesionales que trabajan en la compañía, al demostrar la capacidad del equipo, de asumir una filosofía de trabajo que asegura, altos niveles de eficiencia en cada uno de los procedimientos, repercutiendo de forma directa sobre todo el producto final y sobre el grado de satisfacción de los clientes.