El pasado 21 de enero, Válvulas ARCO reunió a su equipo comercial internacional para compartir los resultados del 2020 y presentar el plan anual 2021. Debido a la pandemia y bajo el nombre ARCO LIVE VIRTUAL SALES MEETING, la convención de este año se realizó mediante una puesta en escena virtual con un escenario para albergar a los principales directivos de la compañía.
En la presentación deresultados de 2020, cabe destacar el nuevo récord de ventas de la compañía registrado en septiembre. ARCO ha dado a conocer también su nuevo modelo organizativo y ha presentado el nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años. Es un plan adaptado a las necesidades actuales del mercado y focalizado en tres ejes -Partners, Product, People- con el que ARCO quiere consolidar su posición y mantener el crecimiento continuado. Se han expuesto además las líneas de innovación de la marca y los próximos lanzamientos de producto.
Una de las grandes novedades de ARCO para este año es su nueva esencia e identidad visual de marca. Válvulas ARCO se presenta como una marca FIABLE tanto en la calidad y garantía de sus productos, como en la prestación de servicios y el trato con el cliente. Otra de las novedades más destacadas ha sido la presentación de dos nuevos programas: Arco Partners y Arco Academy, diseñados para la mejora de las ventas del cliente y su formación en el sector.
Sobre Válvulas ARCO
Válvulas Arco es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.
Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.
Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.