Mitsubishi Electric ha declinado su participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración que, tal y como ha comunicado el Comité Organizador, se celebrará del 16 al 19 de noviembre de este año en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores.
Desde el inicio de la pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido siempre velar por la salud de sus empleados, clientes y resto de colaboradores. Atendiendo a esta prioridad y a la Responsabilidad Corporativa de la firma, se han visto cancelados tanto eventos presenciales organizados por la propia marca como la asistencia a eventos organizados por terceros.
La evolución de la pandemia en España empieza a tener síntomas de mejora, pero todavía existen muchas incertidumbres a corto plazo que obligan a Mitsubishi Electric a mantener las máximas precauciones y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos multitudinarios presenciales.
Recordemos que, en anteriores ediciones del Certamen, Mitsubishi Electric ocupó una superficie superior a 1000m2 con una cifra aproximada de asistentes en torno a las 4000 personas. Lamentablemente, la situación sanitaria actual y el ejercicio de Responsabilidad Corporativa, impide a la marca su presencia en éste y en certámenes similares con el fin último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca.