Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, acaba de incorporar a Sebastián González como Ingeniero de Desarrollo de Controles dentro del departamento de Controles y Servicios Digitales localizado en Madrid.
Sebastián aportará su experiencia dentro del desarrollo de Software y Hardware al equipo de Controles y Servicios Digitales, contribuyendo al desarrollo exitoso de la cartera de servicios y productos digitales que incluye servicios inteligentes de monitorización de agua, higiene y eficiencia energética.
En palabras de Eva Bravo, Development Manager, Controls & Digital Services Uponor Group “Nuestra área de desarrollo tradicional se ha enfocado en los controles de temperatura interior para instalaciones de calefacción y refrigeración radiante. En este momento, el equipo se está diversificando para explorar nuevas oportunidades en áreas de servicios digitales y productos conectados, aprovechado las nuevas tendencias globales como la digitalización y nuevas tecnologías emergentes como el internet de las cosas –IoT.
Sebastián es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Alcalá y en breve Master en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid. Aporta más de 15 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones embebidas en el campo de la seguridad con foco en innovación como motor del desarrollo, además de experiencia en IoT, relacionada con el campo de la seguridad.
Cabe recordar que el objetivo de Uponor es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que aporten verdadero confort, ahorro energético y seguridad en las instalaciones. Desde sus 5 centros de inteligencia de Europa y EE.UU responsables del I+D+i están invirtiendo todos los años más de 50 millones de € en innovaciones, y realizando acuerdos con empresas líderes para generar valor de forma continua.