Entre el 17 de mayo y el 30 de junio, o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval reciben hasta 200 €, según el modelo elegido.
Además, si lo desean, es posible financiar en 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) toda la gama de calderas Saunier Duval excepto los modelos Thelia Condens 25 y Semia Condens 30, que pueden financiarse en 12 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) y en 24 meses sin intereses con 3% de comisión de apertura (TAE 2,97%).
Para beneficiarse del Plan Renove #Inconformista los usuarios solo tienen que instalar la caldera y solicitar el importe, durante el período de vigencia de la promoción, cumplimentando el formulario disponible en saunierduval.es/renove-inconformista. Siendo imprescindible que la puesta en marcha se realice entre el 17 de mayo y el 15 de julio de 2021 por el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado.
Con esta acción Saunier Duval continúa al lado de los profesionales al potenciar la venta de sus calderas más eficientes. Gracias a esta importante ayuda económica y facilidades de pago, los usuarios podrán aprovechar para cambiar su actual caldera por una nueva caldera inteligente, que integra la más avanzada tecnología junto a innovadores servicios conectados, disfrutando así de un nivel de ahorro y confort sin precedentes.