Junkers Bosch ha reforestado 1,71 hectáreas como resultado de su campaña “Elegir Junkers es elegir cuidar el medio ambiente” a través de la cual la marca quería dar un paso más allá en su apuesta por la protección del medio ambiente.
De la mano de Land Life Company, compañía de reforestación que usa la tecnología para plantar árboles a gran escala, ha contribuido a la reforestación de un terreno degradado situado en Pancorbo, Burgos, para así ayudar en la reducción de emisiones de CO2 gracias a la restauración forestal.
En su firme apuesta por la sostenibilidad y la protección del entorno natural, Junkers Bosch lanzó el pasado año esta campaña a través de la cual por la compra de cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que se realizase entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre, la marca plantaría un árbol en una zona deforestada de España.
Una campaña con la que ha querido concienciar sobre la importancia de cuidar del planeta para que éste continúe siendo habitable en el futuro, al mismo tiempo que les ofrecía una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers Bosch participaba de forma activa.
De esta forma, la marca ha contribuido con la reforestación de 1,71 hectáreas donde ya se encuentran plantadas 19 especies autóctonas, como abedul, acerón, álamo temblón, álamo negro, cerezo silvestre, endrino, etc. Con todo ello, Junkers Bosch pone de nuevo de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y su apuesta firme por la lucha contra el cambio climático.
Porque elegir Junkers Bosch es elegir cuidar del medio ambiente.