BAXI, compañía líder en el sector de climatización presenta la nueva gama de calderas murales de condensación Platinum iPlus, con las máximas prestaciones. Con tecnología Gas Inverter 1:10, potencias de hasta 35kW en sus versiones mixtas y componentes de máxima calidad y alcanzan eficiencia A+.
Las Platinum iPlus, incorporan la conectividad para facilitar a los usuarios la gestión remota de la calefacción a través de los termostatos Wi-Fi BAXI Connect, que se suministran con estas calderas. Además de potenciar las funcionalidades de la caldera, el usuario puede conectarlo con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home y crear rutinas automáticas con IFTTT (Home Automation), gestionar el confort del hogar desde cualquier ubicación y otros parámetros como:
Esta gama de calderas ya está preparada para un futuro más sostenible, al incorporar la tecnología “Hidrogen Ready”, que permite funcionar la caldera con una combinación de gas natural mezclado con hidrógeno hasta el 20%.
El diseño de las Platinum iPlus incorpora un cuadro de control de uso muy intuitivo, que facilita tanto conocer su estado como guiar al usuario en su funcionamiento. Desde el cuadro pueden programarse varias zonas de calefacción y, en caso de calderas con acumulador, también programar el servicio de agua caliente sanitaria.