Testo sigue dando pasos para afianzarse como líder tecnológico en el sector de la refrigeración y Aire Acondicionado gracias a su último lanzamiento. Tras la presentación hace algo más de un año, de la nueva era de los analizadores de refrigeración digitales testo 550s y testo 557s, ahora se presenta el mejor sistema de optimización de carga de refrigerante para sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
La nueva báscula testo 560i junto con la electroválvula permiten una carga automática y precisa según el valor objetivo de peso, recalentamiento o subenfriamiento, gracias a la tecnología patentada.
Su funcionamiento es increíblemente fácil: tan solo tiene que seleccionar el programa de carga en el analizador de refrigeración digital Testo o en la App testo Smart, introducir el valor objetivo para uno de estos tres parámetros: recalentamiento, subenfriamiento o peso del refrigerante, pulsar el botón de inicio, y la báscula y la válvula harán el resto.
Testo ha ideado su tecnología de refrigeración para que pueda ser actualizada a través de la App testo Smart, de forma que, la actualización del firmware de sus analizadores de refrigeración digitales garantizará la actualización de gases refrigerantes, además de todas las nuevas funcionalidades como las que ofrece la báscula.